Los workshops son un espacio compartido con artistas donde el profesorado puede adquirir conocimientos y recursos de aplicación directa en el aula.

Estos talleres pretenden proporcionar herramientas para trabajar con el alumnado, generar contenidos que puedan aplicarse en contextos reales de aprendizaje y experimentar procesos creativos de la mano de invitados profesionales.

El objetivo es transformar conceptos vinculados al lenguaje contemporáneo en formas prácticas de transferencia en el aula.

© Isabel Banal

Programa

MIÉRCOLES 13 DE ENERO DE 2016, de 18 a 21 h
Lugar:
MACBA

Recolecciones
A cargo de Isabel Banal

El taller parte de una serie de trabajos de la artista en los que se reflexiona sobre la idea de carga, sobre trajinar cosas de un sitio a otro. Estas cargas pueden ser literales y también imperceptibles, como pensamientos, experiencias o preocupaciones.

Las reflexiones tienen como punto de partida la observación de la realidad, la voluntad de aprender a mirar de nuevo aquello que nos rodea, fijar la atención en lo cotidiano y extraer nuevas perspectivas.

Para más información: 93 412 14 13 y educacio [at] macba [dot] cat
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske