Los workshops son un espacio compartido con artistas donde el profesorado puede adquirir conocimientos y recursos de aplicación directa en el aula.

Estos talleres pretenden proporcionar herramientas para trabajar con el alumnado, generar contenidos que puedan aplicarse en contextos reales de aprendizaje y experimentar procesos creativos de la mano de invitados profesionales.
El objetivo es transformar conceptos vinculados al lenguaje contemporáneo en formas prácticas de transferencia en el aula.

© Luz Broto

Programa

MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE DE 2015, de 18 a 21 h
Lugar:
MACBA

Dentro y fuera
A cargo de Luz Broto

La práctica de Luz Broto, de carácter situacional y propositivo, se basa en un gesto mínimo, fruto de un estudio minucioso del espacio, de sus límites, de sus usos y de la implicación del cuerpo como activador y receptor de las tensiones y dinámicas establecidas.

Sus trabajos se generan a partir de los condicionantes de un lugar –elementos arquitectónicos e infraestructuras, estructuras organizativas, normativas y protocolos, hechos históricos o recientes– para plantear mínimas operaciones de desplazamiento que ponen en juego las constricciones y complejidades del marco donde se inscriben.

Para más información: 93 412 14 13 y educacio [at] macba [dot] cat
Pienso que una obra de arte debería dejar perplejo al espectador, hacerle meditar sobre el sentido de la vida
Antoni Tàpies