Aviso legal

El sitio web del MACBA (MACBA.cat o sitio web) y todos los materiales, información, textos, sonidos, imágenes, productos y servicios (colectivamente, el "material") a los que se accede a través de MACBA.cat se proporcionan sin ningún tipo de garantía o representación.

www.macba.cat puede contener o estar vinculado a material creado o enviado por parte de terceros (el "material de terceros"). El material de terceros no representa necesariamente una opinión o punto de vista del MACBA. El MACBA no está obligado a controlar, vigilar, aprobar ni garantizar el material de terceros. El MACBA no será responsable en ningún caso, ni directa ni indirectamente, de los posibles daños o pérdidas causados o supuestamente causados por el uso o dependencia de cualquier material disponible a través del sitio web. El MACBA se exime de cualquier responsabilidad por los daños resultantes de descargar o acceder a cualquier material a través del sitio web.

El material del sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.

Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch