A partir del 4 de octubre de 2021, un encuentro cada quince días

17:30 a 19:30 h

Precio: Gratuito.

Este grupo de trabajo, integrado por docentes, educadores, equipo del museo y personas interesadas en la educación, se reúne cada quince días para reflexionar sobre qué es una colección de arte. En esta quinta edición se pretende potenciar la autogestión del grupo creando espacios de autoformación mediante un diálogo en el que se pongan en valor las experiencias y aproximaciones de todos los participantes. Algunos de los temas trabajados hasta ahora han sido: el fondo no expuesto de la Colección, el lenguaje que se utiliza en la práctica artística o el mercado y el valor del arte.

El grupo se ha formado para compartir conocimientos, descubrir intereses comunes y generar contenidos propios en relación con la Colección. En la medida en que sea necesario, puede incluir sesiones teóricas que potencien la reflexión conjunta y visitas a la Colección y las exposiciones temporales del museo para crear vínculos con la institución.

A cargo de Isaac Sanjuan, coordinador de Educación.

Información práctica:
  • Fechas: a partir del 4 de octubre de 2021, un encuentro cada quince días
  • Dirigido a: profesorado, educadores y artistas
  • Horario: lunes a las 17:30 h, con actividades complementarias que se programan a lo largo del curso
  • Duración: 2 horas
  • Precio: Gratuito

Se realizan sesiones para explicar el proyecto. Para más información, contactar con Isaac Sanjuan: isanjuan [at] macba [dot] cat.

Con el apoyo de
Fundació Banco Santander
Foto: Àngels Pradilla
Visita la Muestra Permanente
Uno llega a algo que no se puede pintar.
Dieter Roth