Jueves, 25 de noviembre de 2021

Las comisarias de la exposición, Magui Dávila y Maite Muñoz, realizarán una visita a varias voces a Manuales de reparaciones y sonidos cósmicos. Autoediciones para sanar el universo entero, siguiendo las líneas de la metodología curatorial de la exposición.

Este recorrido incidirá en la manera de generar contenidos desde la autoría colectiva y que ha marcado la manera de organizar las publicaciones siguiendo una filosofía de contacto y distribución abierta.

Las comisarias harán una visita a las 18:00 h y otra a las 19:30 h.

Magui Dávila es comisaria independiente y trabaja en artes visuales y autoedición gráfica y sonora desde el proyecto Las Lindas Pobres. Investiga y produce en torno a un formato performativo que llama techno marrón. Produce la imagen del festival She Makes Noise y es mitad en deleteD_action_sound. Programa espacios de arte y clubes para el baile lento.

Maite Muñoz es investigadora y curadora independiente, está especializada en prácticas artísticas relacionadas con archivos y con el uso de las publicaciones de artista y la autoedición como formas de expresión. Miembro de Vista Oral, Los Angeles Contemporary Archive y Autonomous Oral History Group. Ha comisariado diversas exposiciones, programas públicos y publicaciones.

Manuales de reparaciones y sonidos cósmicos. Autoediciones para sanar el universo entero

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.


Exposición

Uno llega a algo que no se puede pintar.
Dieter Roth