Todos los viernes

Los viernes, a partir del 14 de julio, disfruta de las visitas comentadas a la exposición Nancy Holt / Dentro Fuera.

La exposición Nancy Holt / Dentro Fuera es la muestra más completa de la práctica de Nancy Holt en Europa hasta hoy, con una ambiciosa presentación de su polifacética obra. La percepción y los límites entre el “dentro” y el “fuera” constituyen el hilo conductor de la exposición. Holt fue una artista clave del arte de la naturaleza y el arte conceptual y, sin embargo, su obra nunca consiguió el mismo reconocimiento que la de otros artistas masculinos coetáneos, una anomalía que esta exposición pretende subsanar.

Las artistas e investigadoras Albert Gironès, Eva Paià y Marina Ribot Pallicer nos proponen un recorrido conjunto por la exposición; una visita en la que se acompaña a los participantes en la elaboración de un relato colectivo, y se ponen en diálogo los conocimientos de cada uno. Durante el recorrido se compartirán pistas para hacerlas resonar en el museo y para que cada visitante se lleve consigo un murmullo de la exposición.

Visitas en castellano, la segunda y cuarta semana de cada mes. En catalán, el resto de semanas. Para concertar visitas en grupo hay que llamar al 93 481 33 68 o enviar un correo electrónico a macba [at] macba [dot] cat.

Nancy Holt Dentro Fuera

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 934 813 368.


Exposición