Con motivo de la Mercè, el MACBA tendrá una programación especial durante el fin de semana anterior y el mismo martes 24 de septiembre, que es el día de puertas abiertas.

ENTRADAS 2x1
Este año el Museo ofrece un 2x1 en la entrada los días 21, 22 y 23 de septiembre. Ven a descubrir la exposición Arte, dos puntos con otra persona y disfruta de más de 350 obras y 90 artistas.

NUEVOS CONTENIDOS DE REALIDAD AUMENTADA
Descarga y experimenta una visita diferente al Museo con nuestra nueva aplicación. Y visítanos de nuevo para descubrir nuevos elementos con cada actualización. Disponible para iOs y Android.

Wi-fi gratuita en todo el Museo; pide la clave de acceso en recepción.

21 DE SEPTIEMBRE - CONCIERTO Bradien + Eduard Escoffet
Sábado 21 a las 19 h inauguramos la temporada de MACBA se vive con un concierto en directo de Bradien + Eduard Escoffet , que combina la música electrónica con la poesía.

Acceso gratuito con la entrada del Museo.

24 DE SEPTIEMBRE - DÍA DE LA MERCÈ
Martes 24, el MACBA organiza una Jornada de Puertas Abiertas y amplía el horario de visitas guiadas en catalán y castellano, que se harán cada hora. Asimismo encontrarás una amplia selección de MACBABOOKS en el vestíbulo del Museo al precio especial de 6 €.

Y durante todo el día, pequeños y mayores podrán disfrutar del primer taller de MACBA en familia de la temporada, organizado por el artista Jordi Ferreiro y el educador Víctor Ramírez.

ACÉRCATE AL MACBA Y TE LLEVAMOS A VENECIA
Con la vocación de aproximarte al arte contemporáneo y de divulgarlo, el MACBA organiza el sorteo de un viaje a la Bienal de Venecia, uno de los principales acontecimientos en este ámbito. Acércate al Museo los días 21, 22, 23 o 24 de septiembre y, dejando tus datos, entrarás en el sorteo. Los ganadores disfrutarán de un viaje para dos personas a la Bienal de Venecia (que incluye los billetes de avión Barcelona-Venecia, Venecia-Barcelona con Vueling; una estancia en el Hotel Danieli, un Hotel Luxury Collection, y dos entradas a la muestra).

Durante todo el día también se sortearán Pases MACBA (válidos para un año), publicaciones del Museo, entradas dobles y otras sorpresas.
¡QUEREMOS QUE VUELVAS!
Durante las fiestas de la Mercè ofrecemos un 20% de descuento en la compra del Pase MACBA, que te permite visitar las exposiciones y participar en las actividades del Museo durante un año.

Jornada de puertas abiertas, MACBA 2012

Programa

Lunes 24 de septiembre, de 10 a 20 h

Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske