Con motivo de la Mercè, el MACBA tendrá una programación especial durante el fin de semana anterior y el mismo martes 24 de septiembre, que es el día de puertas abiertas.

ENTRADAS 2x1
Este año el Museo ofrece un 2x1 en la entrada los días 21, 22 y 23 de septiembre. Ven a descubrir la exposición Arte, dos puntos con otra persona y disfruta de más de 350 obras y 90 artistas.

NUEVOS CONTENIDOS DE REALIDAD AUMENTADA
Descarga y experimenta una visita diferente al Museo con nuestra nueva aplicación. Y visítanos de nuevo para descubrir nuevos elementos con cada actualización. Disponible para iOs y Android.

Wi-fi gratuita en todo el Museo; pide la clave de acceso en recepción.

21 DE SEPTIEMBRE - CONCIERTO Bradien + Eduard Escoffet
Sábado 21 a las 19 h inauguramos la temporada de MACBA se vive con un concierto en directo de Bradien + Eduard Escoffet , que combina la música electrónica con la poesía.

Acceso gratuito con la entrada del Museo.

24 DE SEPTIEMBRE - DÍA DE LA MERCÈ
Martes 24, el MACBA organiza una Jornada de Puertas Abiertas y amplía el horario de visitas guiadas en catalán y castellano, que se harán cada hora. Asimismo encontrarás una amplia selección de MACBABOOKS en el vestíbulo del Museo al precio especial de 6 €.

Y durante todo el día, pequeños y mayores podrán disfrutar del primer taller de MACBA en familia de la temporada, organizado por el artista Jordi Ferreiro y el educador Víctor Ramírez.

ACÉRCATE AL MACBA Y TE LLEVAMOS A VENECIA
Con la vocación de aproximarte al arte contemporáneo y de divulgarlo, el MACBA organiza el sorteo de un viaje a la Bienal de Venecia, uno de los principales acontecimientos en este ámbito. Acércate al Museo los días 21, 22, 23 o 24 de septiembre y, dejando tus datos, entrarás en el sorteo. Los ganadores disfrutarán de un viaje para dos personas a la Bienal de Venecia (que incluye los billetes de avión Barcelona-Venecia, Venecia-Barcelona con Vueling; una estancia en el Hotel Danieli, un Hotel Luxury Collection, y dos entradas a la muestra).

Durante todo el día también se sortearán Pases MACBA (válidos para un año), publicaciones del Museo, entradas dobles y otras sorpresas.
¡QUEREMOS QUE VUELVAS!
Durante las fiestas de la Mercè ofrecemos un 20% de descuento en la compra del Pase MACBA, que te permite visitar las exposiciones y participar en las actividades del Museo durante un año.

Jornada de puertas abiertas, MACBA 2012

Programa

Lunes 24 de septiembre, de 10 a 20 h

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut