Domingos 11, 18 y 25 de abril, 2 y 9 de mayo de 2021

Cada vez nos comunicamos más a través de Internet, un ente etéreo y misterioso, que dicen que vive en una nube digital. Pero ¿qué es Internet? ¿Dónde duerme? ¿De qué se alimenta? ¿Contamina? ¿Es Internet una patata? A partir de diferentes prácticas que tienen que ver con el dibujo, la ilustración y la tipografía, y gracias a la potencia mágica de nuestra imaginación, intentaremos buscar respuestas a estos interrogantes.

Taller ideado por Irma Marco, artista. A cargo de Marco Tondello, comisario y artista.

En estos momentos, encontrarnos con otros se ha vuelto complicado, pero desde el programa En familia queremos seguir proponiendo espacios de exploración artística en los que continuar imaginando otros posibles. Adaptándonos a las nuevas coordenadas que dibujan los protocolos de estos tiempos de pandemia, vamos a ofrecer talleres burbuja para un núcleo de convivencia de máximo 6 personas. Serán talleres de 45 minutos en los que exploraremos distintos espacios del museo. Estas burbujas no estarán aisladas porque las propuestas siempre tendrán en cuenta esa continuidad entre las distintas familias que vayan acercándose a los talleres. Aunque no podamos encontrarnos físicamente, dejaremos pistas, recorridos y señales, y las burbujas irán dibujando toda una cartografía del ir haciendo juntas de otras maneras.

Vive en las nubes de cables

Programa

Domingos 11, 18 y 25 de abril, 2 y 9 de mayo de 2021. Dos sesiones: a las 11:00 h y a las 12:00 h
Lugar:
Edificio Meier.
Duración: 45 min.
Precio: 3 € por participante (adultos y niños). Gratuito con carné de Familia o Amigos. 2 € por participante (adultos y niños) acreditando situación de discapacidad. Aforo limitado, se aconseja reservar con anterioridad.

Información y reservas de los servicios de accesibilidad: macba [at] macba [dot] cat

macba [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 33 68

Entrar en un museo es algo que empieza en casa, en un avión, en un tuit
Mark Wigley