19.30 h

Online

Gratuito

La red como fuente de colaboración, como lugarespacio de unión de artistas en el espacio virtual. Una experiencia en lael que la artista es catalizadora de energías y sonidos diversos.

La segunda sesión del ciclo Distancias a fin de mes será el sábado 27 de junio y tendrá como núcleo a Ikram Bouloum. Productora y dj, sus sesiones se conciben como una forma de narrativa, una amalgama de sonidos contemporáneos difíciles de encasillar (gqom, tarratxo, reguetóngaetón, dembow, bass, electrónicas más experimentales…)

Ikram Bouloum es una fuerza de impulsión artística en muchas direcciones. Creadora polifacética, es dj, productora y parte activa de colectivos de la ciudad como Zen 55 o Contagioòs. Sus sesiones se conciben como una forma de narrativa, un tipo de literatura que configuraorman un espacio polifónico en el que muchas voces son representadas a la vez. Una amalgama de sonidos contemporáneos difíciles de encasillar en los que se dan la mano las nuevas estéticas de club, el gqom, el tarratxo, el reguetóngaetón, el dembow, pasando también por el bass más global y las electrónicas más experimentales y de la diáspora.

https://soundcloud.com/ikrambouloum

 

Sábado MACBA gratuito gracias a Uniqlo
Dissabtes MACBA
Uniqlo
Ikram Bouloum. Foto: Anxo Casal
Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo