Una propuesta alternativa para la Noche de Reyes. El canto de los pájaros es un relato muy personal del cineasta Albert Serra, que narra las penurias del viaje que hicieron los Reyes Magos en busca del niño nacido en Belén.

Albert Serra es director y productor de cine y una de las figuras más originales del panorama europeo reciente. Entre sus películas se encuentran los largometrajes Honor de cavalleria (2006), El cant dels ocells (2008) y El senyor ha fet en mi meravelles (2011). Actualmente prepara Història de la meva mort, un proyecto que parte de los mitos de Casanova y Drácula. Con anterioridad ha colaborado con el MACBA en el proyecto "¿Estáis listos para la televisión?", para el que dirigió la miniserie Los nombres de Cristo(2010) y haciendo una lectura personal del cine de Alexandr Sokurov con motivo de la exposición "Series militares. Aleksandr Sokurov en la Colección MACBA".

Todos los sábados del mes de diciembre, el MACBA alarga su horario habitual hasta las nueve de la noche. En esta nueva franja horaria (de 18 a 21 h) ofrecemos una programación específica y diferente, con música, danza, acciones artísticas y conversaciones en las salas. También organizamos visitas especiales para conocer los secretos de la conservación de las obras, la arquitectura del edificio o el mundo de las performances. Y ampliamos las visitas guiadas a las exposiciones en curso con una visita a las 19.30 h.

Además, si vienes a partir de las 18 h te invitamos a una Moritz y te regalamos un PASSI anual con la compra de tu entrada.

¡Descubre cómo son las tardes del sábado en el MACBA!

Con el apoyo de:
Flandes
El canto de los pájaros

Programa

Sábado 5 de enero, a las 19 h
Programas públicos MACBA
Tel. 93 481 46 81
programespublics [at] macba [dot] cat
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars