Parte de la atención política por las imágenes como catalizadoras de complejos semiòtico-técnico-maternales. Su práctica está situada y encarnada. Investiga siempre a partir de lo experimentado y desde su racionalidad, en un habitar queer y una sensibilidad transfeminista. Trabaja con la fotografía, el vídeo, la escritura y las artes en vivo, materiales que relaciona con campos epistémicos distantes en búsqueda de narrativas que produzcan grietas (quizás/brevemente) en los presentes.

Le interesa interrogar el tabú como zona social densamente nerviosa y llena de imaginarios. En Cum Shot  recurría a la autoetnografía con el fin de analizar las constelaciones de seres humanos y no humanos implicados en la construcción de imágenes sexualmente explícitas, y fue cofundadora del proyecto colectivo Instituto de Estudios del Porno (IEP).

Actualmente,  a partir de su experiencia gestacional, está investigando los discursos en torno a la genética en el contexto de los biomercados globales en el campo de la reproducción asistida.

Performance d'Ona Bros