Breadcrumbs Sobre el MACBA Prensa Imágenes 2022 Colección MACBA. Preludio. Intención poética ImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Colección MACBA. Preludio. Intención poética" 2022Foto: Miquel CollImagenFito Conesa Helicón2019 Video 4 K 6 min.ImagenAmalia Pica Procesión de Ocho2017 Acrílico sobre madera y papelImagenLúa Coderch Estil Internacional (Mur d’Ònix)2013-2014ImagenIgnasi Aballí Vitrines CMYK2011ImagenÁngela de la Cruz Half Clutter2004 Óleo sobre tela y madera Programa 2023 ImagenExposición: Bouchra Khalili. Moving between Circles and Constellations Bouchra KhaliliThe Magic Lantern 2019-2022 Vista de la instalación a FFT, Dusseldorf, 2022. Instalación de técnica mixta: película digital, objetos, serigrafías sobre papel, téxtil.ImagenExposición: Bouchra Khalili. Moving between Circles and Constellations Bouchra KhaliliTwenty-Two Hours 2018 Vista de la exposición de Bouchra Khalili Stories within stories. Bildmuseet, 2022. Foto: Mikael Lundgren, Bild i Norr, Umeå, Suecia.ImagenExposición: Daniel Steegmann Mangrané Daniel Steegmann MangranéIncomplete Infinitude 2020 Cortina de aluminio Kriska y marco de acero recubierto de pintura en polvo. Cortado con láser. Dimensiones variables según el espacio.ImagenExposición: Daniel Steegmann Mangrané Daniel Steegmann MangranéA Dream Dreaming a Dream 2020 Proyección de vídeo (animación procesal generada por ordenador en tiempo real), b/n, sonido, en 4 canales, durada infinita. Colección MACBA. Crédito fotográfico: Roberto Ruiz.ImagenExposición: Corpus Infinitum Denise Ferreira da Silva y Arjuna NeumanSerpent Rain (captura) 2016ImagenExposición: Corpus Infinitum Denise Ferreira da Silva y Arjuna Neuman4 Waters: Deep Implicancy (captura) 2018ImagenExposición: Laura Lima, Balé Literal Balé Literal Galería A Gentil Carioca, Río de Janeiro, 2019 Foto: Pedro Agilson/A Gentil CariocaImagenExposición: Laura Lima, Balé Literal Balé Literal Galería A Gentil Carioca, Río de Janeiro, 2019 Foto: Pedro Agilson/A Gentil CariocaImagenExposición: Lydia Ourahmane Lydia Ourahmane Barzakh 2020 Kunsthalle Basel. Foto: Philipp Hänger / Kunsthalle Basel.ImagenExposición: Lydia Ourahmane Lydia OurahmaneTassili 2022 Vista de la instalación en el SculptureCenter, Nova York. Foto: Charles Benton.Exposición: Nancy Holt. Inside Outside Nancy Holt Electrical Lighting for Reading Room 1985 Cortesía Sprüth MagersExposición: Nancy Holt. Inside Outside Nancy Holt Holes of Light 1973 Vista de la instalación. Dia: Chelsea, 541 West 22nd Street, Nueva York, 2018 ©Holt/Smithson Foundation and Dia Art Foundation/Licensed by VAGA at Artists Rights Society (ARS), Nueva York. Foto: Bill Jacobson Studio, Nueva York Cortesía Dia Art Foundation, Nueva YorkImagenExposición: Revista VISUAL Publicación de FILM VIDEO INFORMACIÓ (1977-1978)ImagenExposición: Revista VISUAL Publicación de FILM VIDEO INFORMACIÓ (1977-1978)ImagenExposición: Creación Colectiva Servei de vídeo comunitari Josep Grau-Garriga. Diálogo de luz ImagenVistas de la exposición "Josep Grau-Garriga. Diálogo de luz" 2022Foto: Eduard PedrocchiImagenVistas de la exposición "Josep Grau-Garriga. Diálogo de luz" 2022Foto: Eduard PedrocchiImagenVistas de la exposición "Josep Grau-Garriga. Diálogo de luz" 2022Foto: Eduard PedrocchiImagenVistas de la exposición "Josep Grau-Garriga. Diálogo de luz" 2022Foto: Eduard PedrocchiImagenProyecto de environamiento en el Teatro Pierre Fresnay, Ermont 1979ImagenCatalonia to New York 1976 Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe ImagenVistas de la exposición "Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Ayuujkjä'äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe" 2022Foto: Miquel Coll María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito ImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "María Teresa Hincapié. Si este fuera un principio de infinito" 2022Foto: Miquel CollImagenDivina proporción Hincapié, María Teresa1996 Premio XXXVI Salón Nacional de Artistas, Bogotá, ColombiaImagenVitrina (fragmento) Hincapié, María Teresa1989/2020 Performance de larga duración en el local comercial del edificio en la Avenida Jiménez con Carrera 4º, Bogotá. Cortesía Colección particularImagenImpregnación Hincapié, María Teresa1992/2022 Galería Valenzuela Klenner, Bogotá Foto: José Alejandro Restrepo Cortesía Santiago Zuluaga, Casas Riegner, Bogotà, 1 Mira Madrid y Galería Valenzuela Klenner Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me ImagenVistas de la videoinstalación "Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me" 2022Foto: Miquel CollImagenCarrie Mae Weems 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la videoinstalación "Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la videoinstalación "Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la videoinstalación "Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la videoinstalación "Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie, and Me" 2022Foto: Miquel Coll Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores ImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores" 2022Foto: Miquel Coll Teresa Lanceta. Tejer como código abierto ImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Teresa Lanceta. Tejer como código abierto" 2022Foto: Miquel CollImagenSubían y bajaban Lanceta, Teresa1987 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenCuadrados en La Palma Lanceta, Teresa1994 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenNuria Lanceta, Teresa1994 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenHerodes en el barrio Lanceta, Teresa1992 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenLa orden de la Banda (fragmento) Lanceta, Teresa2004 Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: TatoImagenMatanza de inocentes Lanceta, Teresa2005 Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: TatoImagenA un lado y al otro Lanceta, Teresa2020 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenHospital 56 Lanceta, Teresa2019 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-BautistaImagenLos oficios del Raval Malevé, Nicolas | Lanceta, Teresa2019-2022 Con la colaboración del alumnado de 4º de ESO del IES Miquel Tarradell y el MACBA. © foto: Nicolas MalevéImagenEse olor Lanceta, Teresa2019 © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2022 © foto: García-Bautista MACBA 2022 ImagenExposición: Sismografía de las luchas Una historia global de luchas y movimientos revolucionarios a través de sus publicacionesPortadas de algunas de las publicaciones que se mostrarán en la Planta baja del CEDImagenExposición: Sismografía de las luchas Una historia global de luchas y movimientos revolucionarios a través de sus publicacionesPortadas de algunas de las publicaciones que se mostrarán en la Planta baja del CEDImagenCol·lecció MACBA. Nova presentació Grau Garriga, JosepJosep Grau Garriga. Catalonia to New York, 1976ImagenColección MACBA. Nueva presentación Dermisache, MirthaSin título (Carta) ca.1970 Colección MACBA. Fundación MACBA. © Mirtha Dermisache. Foto: FotoGasullImagenColección MACBA. Nueva presentación Serra, AlbertSingularity (La Singularidad) 2015 Colección MACBA. Fundación MACBA. Obra adquirida gracias a Agrolimen. © Albert SerraImagenExposició: Teresa Lanceta. Teixir com a codi obert Lanceta, TeresaHospital 56 2019 Tejido de lana, algodón y jarapa © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2021 © Fotografía: GarcíaBautistaImagenExposición: Teresa Lanceta. Tejer como código abierto Teresa Lanceta, Nicolás Malevé, Institut Miquel Tarradell y el Departamento de Educación MACBALos oficios del Raval 2019-2022 Collage © Foto: Nicolás MalevéImagenExposición: Teresa Lanceta. Tejer como código abierto Lanceta, TeresaSubían y bajaban 1987 Tejido de lana, algodón y viscosa © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2021 © Foto: García-BautistaImagenExposición: Teresa Lanceta. Tejer como código abierto Lanceta, TeresaEse olor 2019 Tela pintada y cosida © Teresa Lanceta, VEGAP, Barcelona, 2021 © Foto: García-BautistaImagenExposición: Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores Marcelle, CinthiaO Sábio 2009 Foto: Pedro Motta Participación: Luiz PereiraImagenExposición: Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores Marcelle, CinthiaLeitmotiv 2011 Vídeo, color, sonido, 4'16"ImagenExposición: Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores Marcelle, CinthiaConfronto [sèrie Unus Mundus] 2005 Vídeo, color, sonido, 7'50"ImagenExposición: Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie and me – A story in 5 parts Mae Weems, Carrie Lincoln, Lonnie, and Me - A Story in 5 Parts 2012 Vista de la instalación, Park Avenue Armory, Nueva York, 2021 © Carrie Mae Weems. Cortesía de la artista y Jack Shainman Gallery, Nueva York. Foto: Dan BradicaImagenExposición: Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie and me – A story in 5 parts Mae Weems, Carrie Lincoln, Lonnie, and Me - A Story in 5 Parts 2012 Vista de la instalación, Park Avenue Armory, Nueva York, 2021 © Carrie Mae Weems. Cortesía de la artista y Jack Shainman Gallery, Nueva York.ImagenExposición: Carrie Mae Weems. Lincoln, Lonnie and me – A story in 5 parts Mae Weems, Carrie Lincoln, Lonnie, and Me - A Story in 5 Parts 2012 Vista de la instalación, Park Avenue Armory, Nueva York, 2021 © Carrie Mae Weems. Cortesía de la artista y Jack Shainman Gallery, Nueva York.ImagenExposición: María Teresa Hincapié. Si éste fuera un principio de infinito Hincapié, María TeresaDivina proporción 1996 Premio XXXVI Salón Nacional de Artistas, Bogotá, ColombiaImagenExposición: María Teresa Hincapié. Si éste fuera un principio de infinito Hincapié, María TeresaVitrina 1989/2020 (fragmento) Performance de larga duración en el local comercial del edificio en la Avenida Jiménez con Carrera 4º, Bogotá. Cortesía Colección particularImagenExposición: María Teresa Hincapié. Si éste fuera un principio de infinito Hincapié, María TeresaImpregnación 1992/2022 Galería Valenzuela Klenner, Bogotá Foto: José Alejandro Restrepo Cortesía Santiago Zuluaga, Casas Riegner, Bogotà, 1 Mira Madrid y Galería Valenzuela KlennerImagenAyuujkjä'äy Ëy Konk: Una fabulación basada en un mito Mixe Cross, Brian / Botey, Mariana2022 Ensayo cinematográficoImagenAyuujkjä'äy Ëy Konk: Una fabulación basada en un mito Mixe Cross, Brian / Botey, Mariana2022 Ensayo cinematográfico