En virtud de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, le informamos que:

• El MACBA, con domicilio en Barcelona, Plaza de los Ángeles n.1 es el responsable del tratamiento de datos de carácter personal.
  • El Delegado de Protección de datos de la entidad es: CIPDI Tratamiento de la Información SL.
  • Los datos que nos facilite utilizando los formularios que encontrará en la web y las que nos envíe a nuestra dirección de correo electrónico, serán utilizados para gestionar la prestación de los servicios que nos solicite, para gestionar la solicitud que nos presente y para gestionar el envío de información sobre nuestras actividades a través del correo electrónico o dirección postal.
  • Los destinatarios de la información son el personal del centro y las personas y entidades que colaboran para dar cumplimiento a las obligaciones. Cuando exista obligación legal, sus datos también pueden ser cedidos a la administración pública, en el ámbito de sus competencias.
  • Es necesario que nos facilite todos los datos que le solicitamos y que estos respondan con veracidad a su situación actual.
  • Si se niega a facilitarlos, no podremos atenderle correctamente.
  • El MACBA no elabora perfiles de acuerdo con el artículo 22. y 4 del RGPD.
  • Los datos facilitados se conservarán, mientras no se revoque el consentimiento.
  • Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, a su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento propuesto, a consentir expresamente la posibilidad de hacer portabilidad de su información y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado. Para ejercer los derechos y para cualquier aclaración, puede dirigirse a por escrito a la dirección postal que consta en este documento, en la dirección electrónica dpd [at] macba.cat y el teléfono 93 412 08 10.
  • El organismo competente para conocer de los conflictos derivados de la firma de este documento es la Autoridad de Protección de Datos ubicada en Madrid (28001), c / Jorge Juan número 6.
  • Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón 'ACEPTAR' que se encuentra en todos los formularios de recogida de datos, o envía un correo electrónico a las direcciones de contacto que figuran en la web.
* campos obligatorios
El problema s’aclareix, es torna diàfan: la tela de l’artista esdevé un mirall.
Michelangelo Pistoletto