Viernes 21 y 28 de febrero y 6 de marzo de 2020

Fiesta Starter Pack es un punto de encuentro que se abrirá durante tres viernes. La idea principal del proyecto es generar un espacio de ocio, intercambio de ideas, afectos y experiencias donde poner en valor la creatividad personal y grupal, el pensamiento crítico y la capacidad de los participantes para organizarse de forma autónoma.

En cada sesión se desarrollarán una serie de actividades que girarán en torno a un formato diferente (música, gráfico, cuerpo, etc.) para reflexionar y generar contenido sobre los conceptos de identidad y privilegio.

El objetivo final del proyecto será la organización de una fiesta que se celebrará en la última sesión. En ella podrán compartirse y exponerse los materiales generados durante los encuentros anteriores: carteles, fanzines, audiovisuales, canciones, etc. Estos abordarán el reconocimiento y el respeto de diferentes identidades sociales y culturales, su interseccionalidad y el análisis de los privilegios resultantes de favorecer sistemática o estructuralmente determinadas realidades.

La principal motivación del proyecto es la creación de un espacio seguro y con una finalidad pedagógica y experimental, con capacidad de articularse en función de los intereses de los participantes.

Starter Pack es un espacio educativo y experimental que pretende poner sobre la mesa ideas, afectos y voces heterogéneas. Trabajar con la curiosidad, el entusiasmo y las inquietudes compartidas a través de un proceso cuidado y abierto a la improvisación. Forman parte del proyecto Sergio Dahdouh Cabia, Gala Gabaldón, Marcos Gómez Baker y Alverd Gual-Cibeira

Proyecto seleccionado en la modalidad de educación en la convocatoria Art Jove 2019 y realizado en colaboración con Sala d'Art Jove de la Generalitat de Catalunya y ACVIC, Centre d’Arts Contemporànies. Cuenta con un proceso de tutoría a cargo de Fito Conesa 

Organiza:

Sala d'Art Jove
Agència Catalana de la Joventut
Festa Starter Pack

Para inscribiros, es necesario que enviéis un correo electrónico a festastarterpack [at] gmail [dot] com o contactéis con la cuenta de Instagram @festastarterpack.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.