Las Vvitch nos ofrecen una inmersión en el universo trap, lejos del machismo imperante. Te invitamos a asistir al estreno del videoclip que, en el marco de las actividades de Habitació 1418, realizó Matroska Productions, productora creada por el roomer Guiu Gámiz. Nos gusta el trap y nos gusta la calle, pero nosotros ponemos las reglas del juego. Este concierto representa un «hasta luego» del proyecto Habitació 1418, que volverá en septiembre.

La «Habitació 14188» nace en 2014 como proyecto del CCCB y el MACBA para ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 18 años un espacio en el que acercarse, aprender y experimentar con contenidos relacionados con la cultura y el arte contemporáneos. Internet, cine, diseño, creación, alimentación, tecnología o teatro son algunos de los ámbitos que se trabajan a partir de distintos talleres, visitas a exposiciones o con la participación en festivales y proyectos artísticos vinculados, sobre todo, al barrio del Raval.

El espacio está dirigido por el artista visual Fito Conesa y está ubicado en el Aula Zero del MACBA (delante del MACBA Store Laie, con entrada por la plaça de Joan Coromines). El acceso es gratuito.

Las VVitch

Programa

SÁBADO 15 DE JULIO DE 2017, A LAS 21 h
Lugar: Capilla MACBA
Tel. 93 481 33 68
macba [at] macba [dot] cat ( )
Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo
Joan Miró