al

PLAZAS AGOTADAS

Experiencias desde el arte contemporáneo dirigidas a toda la familia, para que los más pequeños de la casa y también sus padres y madres puedan acercarse de manera lúdica a los procesos artísticos de creadores contemporáneos. Una actividad práctica de descubrimiento y exploración para dialogar con el Museo y sus obras.
En el mundo de Sergi Aguilar encontramos una gran variedad de utensilios. Todo empieza con una atenta observación, selección y viaje de los enseres al espacio de trabajo, el taller. ¿Son utensilios extraños o nos resultan familiares? Quizá no tienen relación directa con los objetos que nos rodean en casa, pero también están ordenados, apilados, colocados de distintas maneras. Cuando un objeto entra en juego en este taller, todo está por descubrir, por hacer y ser explicado. ¿Cómo se coge? ¿Pesa? ¿Qué será? ¿Para qué debe servir? ¿Cuál es su lugar?... Preguntas y experiencias sin fin para compartir una mañana en familia.

Taller familiar a cargo de Experimentem amb l’Art.

Patrocinador del programa:
KH7

Programa

SÁBADOS A LAS 11 H, DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 24 DE OCTUBRE DE 2015
Lugar: Atrio del Museo.

Entrada: 3 € participante (tanto adultos como niños). Gratuito con carnés Família y Amic. Sin inscripción previa. Plazas limitadas, adjudicadas por orden de llegada o compra anticipada. Actividad recomendada para familias con niños de 1 a 5 años.

Más información: educacio [at] macba [dot] cat ( ) y tel 93 412 14 13

Contenidos relacionados

Imágenes

Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Foto: Eva Carasol
Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo