Con motivo de «I Felt Free Locked In The Bathroom», desfile/performance organizado como cierre y comienzo de un ciclo dentro de Habitació 1418, los antiguos roomers visitarán la Habitació para compartir experiencias vinculadas a la producción de actividades.

Crear y dimensionar eventos es un trabajo de acuerdos, equilibrios y afectos.
Mediante una dinámica de grupos, los actuales roomers y los ya veteranos se cuestionarán qué tipo de evento se imaginarían en un futuro próximo, cuáles serían los pasos a seguir, cómo abordarían la convocatoria de público a través de redes con la posibilidad de visionar referentes y crear primeros bocetos.

Taller a cargo de Fito Conesa

Habitació 1418 es una posibilidad y un experimento. Es un lugar para estar y hacer cosas, donde la diversión y el conocimiento son el foco para la acción. Es también un espacio para trabajar desde los afectos, aprender de lo inesperado y producir nuevas formas de mirar. En la Habitació hacemos detonar pensamientos para crear experiencias alternativas a la institución, mediante la interacción con la escena artística de la ciudad y la creación colectiva de actividades propias.

El curso 2018 arranca con nueva dirección a cargo de la artista Alba Rihe. Las líneas de trabajo que se pondrán en juego son el ritmo, el humor, el mundo gráfico y las nuevas tecnologías. A partir de ellas llevaremos a cabo proyectos sobre el yo, el contexto y el aprendizaje colectivo.

Abrimos la Habitació todos los sábados de 17 a 21 h. ¡Te esperamos!

Créditos: Fito Conesa

Programa

SÁBADO 24 DE MARZO DE 2017, DE 17 A 20h
Lugar:
Aula 0
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Una misma imagen puede ser testimonio, a la vez, del pasado y anticipar un previsible futuro.
Ignasi Aballí