Con motivo de las fiestas de la Mercè, el MACBA ofrece una jornada especial de puertas abiertas con actividades dirigidas a todos los públicos.

VISITAS COMENTADAS
Cada media hora y durante toda la jornada, el equipo de educadores del MACBA ofrecerá presentaciones de las exposiciones en curso. En catalán en las horas en punto y en castellano en las medias horas.

- La herencia inmaterial. Ensayando desde la Colección
- Xavier Ribas. Nitrato
- Oskar Hansen. Forma abierta
- Nonumento
- Art & Language Incompleto. Colección Philippe Méaille
- Javier Codesal. Los pies que faltan

TALLER MACBA en familia
Con la fiesta de la Mercè iniciamos la nueva temporada del MACBA en familia y queremos celebrarlo invitando a niños y adultos a visitar el Museo y a participar en el gran happening de confetis. Una experiencia colectiva en la que entrarán en juego la provocación, la improvisación y la participación espontánea del público. Un conjunto de acciones que pondrán en órbita las emociones de los participantes y que, de forma creativa, irán invadiendo el Museo como pisadas de esta experiencia efímera.

ESPACIO FAMILIAR
Por la Mercè os invitamos a invadir de forma creativa un nuevo Espacio familiar con todas las sensaciones suscitadas por el happening de confetis. Un espacio donde cada uno podrá dejar huella de su experiencia colectiva en el MACBA.

VENDA ESPECIAL MACBAbooks
Ponemos a la venta en el hall del Museo una amplia selección de publicaciones del MACBA al precio único de 6 €. Una muy buena ocasión para adquirir títulos que a menudo cuesta encontrar.
BAR – TERRAZA EN LA PLAZA CON MORRO FI
Durante toda la jornada disfruta de nuestra terraza al aire libre en la Plaça dels Àngels, a cargo de Morro Fi.
Este servicio estará disponible a partir del viernes 19 de septiembre, coincidiendo con la programación del BAM en la plaza. Consulta los horarios aquí.

La Mercè, 2013

Programa

MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE, DE 10 A 20 h


Contenidos relacionados

Imágenes

La Mercè 2014
El azul protege al blanco de la inocencia. El azul se lleva el negro. El azul es la oscuridad hecha visible.
Derek Jarman