28 y 29 de noviembre de 2020

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre ¡celebramos los 25 años con un fin de semana de puertas abiertas!

El 28 de noviembre de 1995 el MACBA abrió sus puertas para convertirse en un espacio de descubrimiento y experimentación en el que desplegó nuevas formas de relación con la historia y con el arte.

25 años después, con la ilusión del primer día, te invitamos a un fin de semana de puertas abiertas en el que podrás visitar todas las exposiciones: Fina Miralles. Soy todas las que he sido; Tony Cokes. Música, texto, política; Acción. Una historia provisional de los 90 y Plaga, además de la muestra permanente Un siglo breve: Colección MACBA.

También podrás conocer la obra que, con motivo del aniversario, se instaló en el atrio del museo, Enderroc, una nueva incorporación a la colección del artista Ignasi Aballí.

Y no te pierdas les propuestas de MACBA Store Laie y de MACBA Amigos, y síguenos en las redes y en la web para participar en todas las propuestas que te hacemos durante el aniversario.

Te recomendamos reservar anticipadamente la entrada gratuita para disfrutar de la jornada. Podrás seleccionar la franja horaria y evitarás tener que esperar el día de la visita.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.

¡Te esperamos!

Portes obertes
Entrar en un museo es algo que empieza en casa, en un avión, en un tuit
Mark Wigley