al

En este nuevo taller proponemos a los participantes que se transformen en muros, columnas o puertas para charlar amistosamente con la arquitectura. Pasaremos a formar parte de confortables y eternas estructuras rígidas y las convertiremos en animados espacios imprevisibles. Como en un juego, participaremos en un proceso colectivo y acumulativo que se expandirá en el tiempo y cuestionará la fragilidad del fragmento a través de la contundencia del conjunto.

El fin de semana del 30 y 31 de enero, MACBA en familia colabora con el Festival Flic de literaturas y artes infantil y juvenil. Todo el programa de actividades en: http://flicfestival.com/es/

Patrocinador del programa:
KH7
MACBA en familia

Programa

DEL 9 AL 31 DE ENERO DE 2016
Lugar: Capella MACBA
Sábados a las 17.30 h y domingos a las 12 h
Entrada: 3 € participante (tanto adultos como niños). Gratuito con carnés Família y Amic. Sin inscripción previa. Plazas limitadas, adjudicadas por orden de llegada o compra anticipada. Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 6 años.

Más información: macba [at] macba [dot] cat ( ) y tel 93 481 33 68
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch