Nacida en Barcelona (1980), es licenciada en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra (2002). Realiza el Máster en Museografía y Gestión del Patrimonio Cultural en la Universidad de Barcelona (2004) y el Postgrado en Estética del Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Barcelona, en colaboración con la Fundación Joan Miró (2005). En 2018, realiza el Postgrado de Experto en Patrimonio Cultural por la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid.

Desde 2004 trabaja en el MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, primero en el Departamento de Exposiciones y luego en el Departamento de Registro, desde donde se hace cargo de parte de la gestión de la Colección y del proyecto interdisciplinar “Archivos posibles”. Desde 2019 asume tareas de curadora adjunta de las exposiciones de la Colección. Durante su carrera profesional pasó por el Musée du Louvre (2008-2009) como asistente de curadoría del Conservador jefe de la Colección de grabados y dibujos del museo, en el desarrollo de exposiciones de arte contemporáneo en relación con las colecciones de los siglos XVIII y XIX.

Desde 2020 pertenece al grupo de trabajo Arte y Memoria, dentro del proyecto MAR/ALZAR, organizado por el MNCARS, Fundación Carasso y hablarenarte, un grupo de investigación y pensamiento entorno a políticas de archivo y memoria.
También ha escrito textos para revistas de arte y entornos digitales, y ha sido profesora invitada en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Internacional de Catalunya.