Es investigadora en arte contemporáneo y subdirectora artística del MNCARS. Anteriormente, ha trabajado como coordinadora de L’Internationale, confederación de siete instituciones de arte moderno y contemporáneo. Asimismo, ha codirigido, en Francia, el programa de posgrado en investigación artística DSRA, Documento y arte contemporáneo (ÉESI – Esna Bourges), durante tres años. También ha sido coordinadora de la Red Conceptualismos del Sur, plataforma de la que es miembro. Al mismo tiempo, se ha desempeñado como coordinadora editorial de, entre otras, las siguientes publicaciones: Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años 80 en América Latina (Madrid: MNCARS, 2013 / Buenos Aires: Eduntref, 2014), Un saber realmente útil (Madrid: MNCARS, 2014), Desinventario (Santiago de Chile: Ocholibros, 2015); Archivos del común II, El archivo anómico (Buenos Aires: Pasamontañas, 2020). En el ámbito de la investigación, se interesa en prácticas artísticas del siglo XXI que se caracterizan principalmente por la desactivación de la función estética, articulando el uso de archivos, propuestas heurísticas y práctica política.