Interesada en la manipulación del lenguaje y de los espacios convencionales, la artista, poeta y DJ Perla Zúñiga (alias JOVENDELAPERLA) utiliza el sonido como medio para construir realidades efímeras donde pueden habitar la duda y el deseo. Perla es cofundadora del colectivo CULPA (2019), en el que encontró amparo y en el que la necesidad de crear un espacio que celebra y reivindica las identidades trans y no-binarias en la escena nocturna le dio alas.

Sus sets, repletos de mezclas hipnóticas e imprevisibles, son estilísticamente versátiles. Composiciones sarcásticas e intuitivas, repletas de texturas y momentos estridentes, que provocan en el espectador una montaña rusa emocional que la ha llevado a convertirse en residente de la célebre fiesta queer MARICAS. El carácter sonoro de su escritura la ha llevado a trabajar con diferentes productores como Lechuga Zafiro y Tomás Urquieta y a crear su espectáculo en directo El hechizo del viejecito, un concierto-recital que explora espacios de éxtasis y nos hace reflexionar a través de la unión de la poesía y la música electrónica.

Ha participado en programas institucionales, clubs, radios y festivales como el Primavera Sound x Boiler Room (Barcelona), el Boiler Room Festival, OHM (Berlín), Gasworks (Londres), Arena Spa (Oporto), Rinse (París), NTS (Londres) y Refugee Worldwide (Berlín), entre otros.