Actividades Música y artes en vivo

Reflexiones en plástico

MACBA se vive

04 ene. 2014

Reflexions en plàstic

Reflexions en plàstic

Acceso con la entrada al Museo.

Los DJ Albert Almakx y miKegineR nos proponen un recorrido sonoro por parte dela exposición Arte, dos puntos. Barcelona vive el arte contemporáneo, musicando una serie de imágenes vinculadas a la muestra. El resultado es la creación de paisajes experimentales, vanguardistas y electrónicos.

Reflexiones en plástico mezcla el vinilo con el celuloide, el documental con el lenguaje cinematográfico. La propuesta genera un collage que invita al espectador a reflexionar sobre los movimientos de agitación política y social que desembocaron en los conflictos bélicos que marcaron la historia de España y Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Programa

SÁBADO 4 DE ENERO A LAS 19 h

Atrio del Museo.
Plazas limitadas.

Albert Almakx y miKegineR son DJ y productores electrónicos. Sus propuestas, influenciadas por los sonidos de vanguardia emergentes en el continente europeo y Norteamérica a mediados de los ochenta, han mantenido siempre un espíritu underground y alternativo.

Sus sets acostumbran a incluir un amplio abanico de estilos: géneros como el new beat y el wave, en sus diversas variantes, que combinan con las nuevas formas de producción musical.

Más de 15 años de colaboración los han llevado a actuar en ciudades como Barcelona, Ibiza y otras del Estado español, Francia e Italia.

Con el apoyo de:

Contacto

Programas públicos
programespublics@macba.cat
Tel. 93 481 46 81

Información para el visitante

Las salas del MACBA están dotadas de acceso a internet gratuito para todos los visitantes. Solicita la constraseña en recepción.

Cada sábado por la tarde, programación
MACBA se vive
.

Nuestro calendario completo de programación.

  • Añadir a Recorrido

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

  • Compartir

    Por email

  • Comentar

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí