al

Durante esta visita-taller, partiremos del cuento como una evocación de la fantasía y una invitación a la fabulación colectiva. Exploraremos las salas de exposición no solo como espacios para mirar y recibir conocimiento, sino también para trabajar desde el cuerpo y experimentar con otros modos de hacer, escuchar o pensar.

De la mano de una narradora, descubriremos el museo como un lugar sorprendente donde hallamos cosas pequeñas y objetos gigantes, cajas llenas de emociones y sonidos que vuelan. Trabajaremos con lo desconocido, lo que nos resulta extraño, lo que está oculto o es invisible, pero también bailaremos y escucharemos historias que van más allá de la Colección MACBA, poniéndolas en relación con las obras expuestas.
Un recorrido interpretado por Núria Clemares, narradora y actriz.

Vistas de la exposición " Francesc Torres. La campana hermética. Espacio para una antropología intransferible", 2018. Foto: Miquel Coll

Programa

DÍAS LABORABLES (excepto los martes) ENTRE EL 25 DE JUNIO Y EL 27 DE JULIO, a las 10 h
Lugar:
Salas del museo
Duración de la actividad: 1 h
Lugar: Salas del museo

Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske