al

En esta visita-taller, tras observar algunos de los trabajos de la exposición Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo, proponemos exaltar la colectividad y trinchar la autoría. Formar parte de un grupo, romper con todo lo que existe sin deshacerse de los pedazos. Reconstruir con ellos una nueva forma a nuestra medida. Un material que nos permita dar a conocer nuestra visión a partir de lo que ya han dicho otros, y que los demás puedan utilizar a su vez para formar algo nuevo. Un taller de fanzines con fotocopias, grapas y pegamento por un tubo en el que, por muy poco, se puede dar todo.

Taller ideado por el artista Antoni Hervàs.

En los meses de verano este programa cambia de horarios y de formato, y reanudaremos la actividad habitual a partir de las fiestas de la Mercè. Eso significa que a lo largo de los fines de semana del trimestre de verano no tendremos actividades familiares, pero sí las ofreceremos cada miércoles al público familiar, i durante toda la semana a colonias y actividades de verano.

Hazlo tú mismo. La destrucción creativa

Programa

DEL 6 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2016
Todos los miércoles, 12 h

Duración de la actividad: 1 h 30 min
Lugar: Salas del museo.
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Exposición


Contenidos relacionados

Vídeos

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut