al

Hablemos de arte plantea un nuevo espacio de mediación entre la programación expositiva del MACBA y los distintos públicos, un espacio de encuentro y de diálogo donde se puedan generar debates en directo a partir de planteamientos críticos compartidos. Hablaremos del arte y los lenguajes contemporáneos, pero también de temas como la cultura popular, los espacios públicos de intervención poética, la representación del cuerpo político y las condiciones del trabajo artístico en los sistemas de producción actuales.

Todos los jueves, de 17 a 19 h, te invitamos a debatir sobre estas cuestiones tomando un café, tras visitar algunas de las salas del museo. El itinerario no pretende explicar de forma exhaustiva todas las obras expuestas, sino mostrar una selección que permita descubrir las particularidades y el contexto en el que fueron creadas.

Con el apoyo de:
Illy
Este programa forma parte de:
Apropa Cultura
¿Hablamos de arte?

Programa

TODOS LOS JUEVES, DEL 15 DE ENERO AL 25 DE JUNIO DE 2015, DE 17 A 19 h
Lugar: salas de exposición planta 0
Teléfono de atención para grupos y programas educativos: educacio [at] macba [dot] cat ( )
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars