AMIC

AMIGO

Todos los beneficios generales descritos en los Pases, más actividades gratuitas, actividades familiares, programa exclusivo, información y trato preferente.

• Solo para ti: disfruta de visitas exclusivas a las exposiciones temporales, la Colección MACBA y los espacios interiores del museo de la mano de los comisarios, los artistas y los expertos del MACBA.

• Visitas comentadas a las exposiciones más interesantes del panorama local, a museos, galerías, talleres de artista, etc.

• Disfruta de descuentos y promociones en otras instituciones: 5 % en libros y 10% en objetos en MACBA Store Laie, un catálogo de regalo por Navidad, entrada gratuita a ARCO y a los museos europeos asociados.

• Haz de anfitrión: 6 entradas gratuitas al museo y una selección de visitas a las que podrás venir acompañado. Entrada gratuita para hijos menores de 18 años.

Aprende a tu ritmo: programa de actividades especial para los Amigos. Conversaciones sobre las exposiciones y la escena local e internacional, encuentros con artistas y críticos, talleres de creación, etc. Actividades de iniciación y profundización en el arte y el pensamiento contemporáneos, adaptadas a las necesidades de cada tipo de Amigo. Escoge entre cursos, seminarios, presentaciones, debates, cine, conciertos, etc.

Infórmate; sé el primero en saber qué pasa en el MACBA y en mundo cultural, recibe el boletín del MACBA y las invitaciones a las inauguraciones. Ven a la exclusiva presentación de la programación del museo por parte del personal del MACBA.

• Participa en el AMICLAB: espacio de reunión en pequeño formato con el equipo del museo y otros invitados.

Si te interesa el arte y la cultura contemporánea, ser Amigo del MACBA es la mejor manera de acceder a las exposiciones, actividades y espacios del museo.
Danos tu opinión, propón ideas, actividades, colabora, ayúdanos a mejorar.
Conviértete en el embajador del MACBA!

CUOTA ANUAL
Amigo Individual: 50 €
Amigo PRO: 35 € (estudiantes, profesores, profesionales y >65 años acreditados*).

AMIGO PRO*: es necesario acreditar la condición alegada en el momento de hacer la inscripción. Una manera de acceder al MACBA para profesores y profesionales del sector acreditados: artistas, galeristas, críticos, así como colectivos y empresas creativas con acuerdos previos.

¿Eres profesor? El carné AMIGO PRO ofrece al profesorado de todos los niveles educativos una nueva manera de trabajar con el MACBA, un trato personalizado y actividades específicas.

Información para el visitante

Plaça del Àngels, 1
08001 Barcelona
Tel.: 93 481 33 68 (en horario del Museo)
Fax: 93 412 46 02
amics@macba.cat

#MACBAamics¡Participa en la conversación!

Contenidos relacionados

Vídeos