[This text will be available in English soon]

Surplus intenta activar percepciones, trasladar al cuerpo la experiencia de observar. Da visibilidad a otras maneras de experimentar el ver, abriendo el umbral de potencialidades en torno a nuestra relación de forma móvil y constante. Y lo hace en un marco de observación que remodela la experiencia del cuerpo como sujeto-objeto, en una redefinición recurrente.

Con Surplus nos observamos a través de las relaciones que establecemos. El trabajo parte de la sensibilización del cuerpo de los performers y los espectadores para movilizar la relación de uno mismo con el otro, en un evento que hace visible su proceso, su construcción y sus múltiples enfoques.

Surplus incita al espectador a prestar atención al flujo de su observación y a viajar por diferentes asociaciones y lecturas, sin comprometerse con una interpretación única; le anima a renovar su devenir y a sacudir su mirada.

Actividad organizada por Mostra IN SITU, con el apoyo de Arts Santa Mònica.

Surplus

Programme

SATURDAY 19 MARCH 2016, 7 pm
Venue: MACBA Atrium.
Public Programmes
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Related

Videos

While there are ideas about psychological and emotional developmental processes held within the sculptures I make, the things themselves are actual physical explorations into thinking, feeling, communicating and relating.
Karla Black