El museo posible es diálogo, cambio, comunidad, participación, vínculo, cambio, barrio. El museo posible. MACBA 2023

El MACBA en 2023

Diálogo, cambio, comunidad, vínculo, debate, pensamiento, acción, cuerpo, emoción, barrio... El museo posible llegó para crear agencia común con los colectivos que lo mantienen vivo, como las vecindades de barrio; para darle la vuelta a dinámicas y sacudir las narrativas expositivas habituales; para probar posibles; para ampliar voces, miradas y deseos; para cultivar jardines comunes, desafiar rutinas y sumar escenarios. Con este horizonte de posibilidad, miramos contigo hacia 2023.

Descubre el programa 2023

Familias en el espacio de lectura y familiar de la Coleción MACBA

Nuevo espacio de lectura y familiar

Este es el espacio de lectura y familiar de la exposición Colección MACBA. Preludio. Intención poética. Un lugar para estar, para relajarte, para compartir un rato. Un espacio de juegos infantiles, pero también de lectura, de aprendizaje y de distensión.

Descubre el espacio

Dissabtes MACBA capçalera

Dissabtes MACBA

Cada sábado, a partir de las 16 h, visita de forma gratuita todas las exposiciones y conócelas en profundidad de la mano de los artistas.

Saber más
Radio Web MACBA
Son[i]a #364
Maria José Arjona

Con una trayectoria de varias décadas de prácticas e intercambios entre pecho y espalda, Maria José Arjona explora a través de la performace de larga duración un cuerpo que pendula al borde del abismo de manera afirmativa.

Escuchar en RWM

Radio Web MACBA
SONDAS #35

En SONDAS #35 Chris Cutler examina la revolución electrónica silenciosa iniciada por el órgano Hammond y excavamos rastros del visionario pero efímero Novachord, un sintetizador polifónico nacido un cuarto de siglo antes de su tiempo, que brilló brevemente y luego desapareció.

Escuchar en RWM