Explora la exposición "Colección MACBA 31"

Para todos aquellos que no podáis desplazaros hasta el MACBA a ver la exposición Colección MACBA 31, os presentamos nuestra primera visita virtual con vistas en 360º.



Desde vuestras pantallas podréis acercaros a la impactante instalación multisensorial de Cildo Meireles, deambular por entre las 101 fotografías de la pieza de Hans-Peter Feldman, recorrer el montaje de la obra de Andreas Siekmann o profundizar en las paradojas sociales de Adrian Melis.

Si bien nada es comparable a la experiencia presencial, en este recorrido os ofrecemos un nutrido repertorio de contenidos digitales (vídeos, audios y textos) destinados a conseguir que vuestra visita virtual sea los más completa y atractiva posible.

Asimismo, este recorrido se presenta como un recurso idóneo tanto para aquellos que queráis prepararos la visita a la Colección MACBA 31 antes de acceder al museo, como para los que optéis por completar, a posteriori y desde cualquier sitio, la experiencia vivida en las salas.

Os recomendamos que utilicéis la flechas blancas que aparecen en las diferentes pantallas o bien que naveguéis a través del menú situado en el lateral superior izquierdo de la pantalla. Y prestad especial atención a los puntos de información que encontrareis asociados a las diferentes obras.

¿Por qué visitas la web del MACBA?

¡Muchas gracias! Tu respuesta nos ayuda a mejorar esta web.