¿Se puede presentar la solicitud por correo electrónico?

No se pueden presentar solicitudes por correo electrónico. La presentación de candidaturas se realizará a través de la Sede electrónica.

¿Hay que enviar los originales?

En esta primera fase no es necesario enviar los originales, es suficiente con las fotocopias (sin compulsar) de todos los méritos.

¿El formato del curriculum vitae es libre?

Sí, el currículo puede tener estilo propio.

¿Cuándo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos?

Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, se publicará en la web la lista oficial de admitidos y excluidos.

¿Qué debo hacer si se excluye mi candidatura por falta de documentación presentada?

Habrá un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la lista provisional para presentar la documentación no presentada. La presentación de esta documentación se realizará a través de la Sede electrónica.

¿Cuándo se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos?

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones y posibles incidencias, se publicará el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas en la web del MACBA.

¿Cuáles son los siguientes pasos tras la publicación de la lista definitiva?

Las candidaturas admitidas serán evaluadas según los criterios publicados en las bases del concurso público. Posteriormente, se contactará a los candidatos que mejor encajen con el perfil solicitado para continuar el proceso con una entrevista personal y las pruebas que se consideren oportunas.

¿Dónde se puede realizar un seguimiento del concurso público?

En la web del MACBA se irán comunicando todas las fases del concurso público.