Breadcrumbs Sobre el MACBA Prensa Imágenes 2020 Fina Miralles. Soy todas las que he sido ImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Fina Miralles. Soy todas las que he sido" Foto: Miquel CollImagenMiralles, Fina Transalciones. Hierba flotando en el mar. Premià de Mar, 1973Impresión por rayo de tinta sobre papel. Documentación de la acción de noviembre de 1973 en Premià de Mar, Barcelona. Museu d’Art de Sabadell. Ajuntament de Sabadell ©Fina MirallesImagenMiralles, Fina Relaciones. Relación del cuerpo con elementos naturales. El cuerpo cubierto de paja, 1975Fotografía a las sales de plata. Documentación de la acción de enero del 1975 en Sabadell, Barcelona. Museu d’Art de Sabadell. Ajuntament de Sabadell. Colección MACBA. Depósito de la Generalitat de Catalunya. Col·lecció Nacional d’Art ©Fina MirallesImagenMiralles, Fina El árbol. El árbol y el hombre. Encima del árbol, 1975Impresión por rayo de tinta sobre papel. Museu d’Art de Sabadell. Ajuntament de Sabadell ©Fina MirallesImagenMiralles, Fina Doble horizonteTela teñida con anilina sobre bastidor de madera. Museu d’Art de Sabadell. Ajuntament de Sabadell ©Fina MirallesImagenMiralles, Fina El retorno, 2012La Muga Caula, Les Escaules. Inyección de tinta sobre papel. Colección Fina Miralles © Joan Casellas-Arxiu AireImagenMiralles, Fina El rastro de la sirena, 2014Inyección de tinta sobre papel. Colección Fina Miralles. © Teresa RoigImagenMiralles, Fina Imatges del zoo, 1974Fotografía a las sales de plata. Colección Museo de Arte de Sabadell ©Fina Miralles ImagenMiralles, Fina Translacions. Dona-arbre [Documentació de l'acció realitzada el novembre de 1973 a Sant Llorenç de Munt, Espanya], 1973Fotografía a las sales de plata.Colección MACBA. Depósito de la Generalitat de Catalunya. Colección Nacional de Arte ©Fina MirallesImagenMiralles, Fina La justícia (Sèrie Matances), 1977Técnica mixta. 51,5x66,5. Colección Museo de Arte de Sabadell ©Fina Miralles Tony Cokes. Música, texto, política ImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenVistas de "Tony Cokes. Música, texto, política" Foto: Miquel CollImagenCokes, Tony Black Celebration, 1988Video, b/n, sonido, 17 min 11 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Ángeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony The Queen is Dead… Fragment 2, 2019 Video, color, sonido, 15 min 39 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Angeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony 2@, 1998-2000Video, color, sonido, 5 min 22 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Angeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony 3#, 2001 Video, color, sonido, 3 min 50 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Angeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony Ad Vice, 1998-1999 Video, color, sonido, 6 min 36 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Angeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony Evil.16 (Torture.Musik), 2009-2011Video, color, sonido, 16 min 27 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Ángeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenCokes, Tony killer.mike.karaoke, 2017Video, color, sonido, 5 min 14 s Cortesía de Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Angeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva York Colección Rafael Tous ImagenAbad, Francesc Analogías, 1991 Còpia tipus , 240x350 cm, marbre, 150x90 cm, monitorImagenBenito, Jordi Assaigs per a l’Òpera Europa. Romani X, 1982tècnica mixta: jaqueta torero, fustes.ImagenAbad, Francesc Davant/darrere-posición normal/posición anormal, 1972-19924 fotosImagenBalcells, Eugènia Supermercat, 1976Objectes diversos. 44 peces de 250x28 cm (c/u)ImagenBalcells, Eugènia Supermercat, 1976Objectes diversos. 44 peces de 250x28 cm (c/u)ImagenCerdà, Jordi Mort de Franco TV, 19757 capses de metacrilat amb fotos b/n. 7x9,5x2 cm (c/u)ImagenMiralda, Antoni Jouy?, 1972SerigrafiaImagenPazos, Carlos No hay replay, 1989Instal·lacióImagenPazos, Carlos Let me be your teddy bear, 1981Guitarra, peluix i neóImagenRibé, Àngels Acumulació/Integració, 19736 fotografies. 50x75 cmImagenTorres, Francesc Atomic Fallout Shelter (Mobile Version) and/or Hermetic Caddy, 1982Carbonet i pastel sobre paper. 147x225 cmImagenTorres, Francesc Newsweek Series (15), 1991Cibachromes a partir de página de revista manipuladesImagenXifra, Jaume Pochoir, 1967Pochoir sobre bastidor de roba Acción. Una historia provisional de los 90 ImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenVistas de la exposición "Acción. Una historia provisional de los 90" Foto: Miquel CollImagenAccidents Polipoètics Rafael Metlikovez (Canovelles, 1964 - Granollers, 2017) Xavier Theros (Barcelona, 1963) Accidents Polipoètics recitant el poema Nenecaca al Festival de Poesía Sorpresa Europea, (SAT) Sant Andreu Teatre, Barcelona de novembre de 1993. Fotografia a les sals de plata. Arxiu Consuelo Bautista © Foto: Consuelo BautistaImagenAbril Ascaso, Óscar Low Tech-Music n.5 (pieza para plástico de polietileno alveolar), 1995. Foto: Joan Casellas Arxiu AireImagenCasellas Teià, Joan Joan Casellas Teià (Barcelona), 1960 Acció-concentració núm.2. Sala Balmes 21, Barcelona 1995 Fotografia a les sals de plata. Cortesia de l’artista / Arxiu Aire © Foto: Teresa Ramírez ImagenFerrer, Esther Mallarmé révisé o Malarmado revisado 1968/1992, 1992 Festival Polyphonix. Hommage à John Cage, Centre Pompidou, París. Foto: Jean-Pierre Sonolet. Cortesía de la artista.ImagenValcárcel, Isidoro OMISIÓN 1991ImagenRecarens, Tere La Gallinita Ciega 1992 L’Artesà de GràciaImagenNoguerira, Lucia … 1992 Vista de la instalación en la Galería Anthony Reynolds, 1992. Colección MACBA. Fundación MACBA © The Estate of Lucia Nogueira, cortesía de la Galería Anthony Reynolds, LondresImagenLos rinos Foto: Núria Andreu de disturbios, lutos y fiestas ImagenParemos el racismo Centro de Documentación de Movimientos Sociales Mercè Grenzner – Can Batlló, Barcelona, 1999.ImagenColectivo de transexuales de Cataluña proderechos Centro de Documentación de Movimientos Sociales Mercè Grenzner – Can Batlló, Barcelona, 1990ImagenCurset de llengua de signes (Dactilologia) Amb el suport de la Federació de Sords de Catalunya FAGC – Front d'alliberament gai de Catalunya. Centro de Documentación de Movimientos Sociales Mercè Grenzner – Can Batlló, Barcelona. 1993ImagenSònia assassinada pel Feixisme FAGC – Front d'alliberament gai de Catalunya. JAG - Joves per l’Alliberament Gai. Centro de Documentación de Movimientos Sociales Mercè Grenzner – Can Batlló, Barcelona, 1991 Temporada 2020 ImagenExposición: Fina Miralles. Soy todas las que he sido Miralles, FinaImatges del zoo 1974 Fotografía a las sales de plata. Colección Museo de Arte de Sabadell ©Fina MirallesImagenExposición: Fina Miralles. Soy todas las que he sido Miralles, FinaTranslacions. Dona-arbre [Documentació de l'acció realitzada el novembre de 1973 a Sant Llorenç de Munt, Espanya] 1973 Fotografía a las sales de plata.Colección MACBA. Depósito de la Generalitat de Catalunya. Colección Nacional de Arte ©Fina MirallesImagenExposición: Fina Miralles. Soy todas las que he sido Miralles, FinaLa justícia (Sèrie Matances) 1977 Técnica mixta. 51,5x66,5. Colección Museo de Arte de Sabadell ©Fina MirallesImagenExposición: Acción. Una historia provisional de los 90 Ferrer, EstherMallarmé révisé o Malarmado revisado 1968/1992, 1992 Festival Polyphonix. Hommage à John Cage, Centre Pompidou, París. Foto: Jean-Pierre Sonolet. Cortesía de la artista.ImagenExposición: Acción. Una historia provisional de los 90 Valcárcel, IsidoroOMISIÓN 1991ImagenExposición: Acción. Una historia provisional de los 90 Recarens, TereLa Gallinita Ciega 1992 L’Artesà de GràciaImagenExposición: Acción. Una historia provisional de los 90 Noguerira, Lucia… 1992 Vista de la instalación en la Galería Anthony Reynolds, 1992. Colección MACBA. Fundación MACBA © The Estate of Lucia Nogueira, cortesía de la Galería Anthony Reynolds, LondresImagenExposición: Acción. Una historia provisional de los 90 Los rinosFoto: Núria AndreuImagenExposición: Un siglo breve: Colección MACBA Euba, Jon MikelFiesta 4 puertas 2001 Vista de la instalación en el MACBA, 2012. Colección MACBA. Fundación MACBA © Jon Mikel Euba, VEGAP, Barcelona. Foto: Rafael VargasImagenExposición: Tony Cokes Cokes, TonyVistas de la instalación, Della’s House, Hannah Hoffman, Los Ángeles 2019 Cortesía del artista, Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Ángeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva York. Foto: Elon SchoenholzImagenExposición: Tony Cokes Cokes, TonyVista de la instalación, On Non-Visibility, Greene Naftali, Nueva York 2018 Cortesía del artista, Greene Naftali, Nueva York, y Hannah Hoffman, Los ÁngelesImagenExposición: Tony Cokes Cokes, TonyVista de la instalación, On Non-Visibility, Greene Naftali, Nueva York 2018 Cortesía del artista, Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Ángeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenExposición: Tony Cokes Cokes, TonyVista de la instalación, On Non-Visibility, Greene Naftali, Nueva York 2018 Cortesía del artista, Greene Naftali, Nueva York, Hannah Hoffman, Los Ángeles, y Electronic Arts Intermix, Nueva YorkImagenExposición: De disturbios, lutos y fiestas Trans en los baños del gym 2019 Registro fotográfico. Foto © Nacho UzcateguiImagenExposición: Ecologías Culturales Activistas en contra de la desaparición del valle de Riaño pintando sobre la presa “DEMOLICIÓN” 1987 Foto © Luis GonzalezImagenExposición: Mostreo #4 Archivo histórico Foto © Enric Farrés DuranImagenExposición: Felix Gonzalez-Torres. Política de la relación Gonzalez-Torres, Felix "Untitled" (Last Light) 1993 Bombillas, porta bombillas, hilo eléctrico y transformador. Dimensiones variables según la instalación. Edición de 24, 6 APs. Publicado por A.R.T. Press, Los Angeles y Andrea Rosen Gallery, Nueva York. Copyright Felix Gonzalez-Torres. Cortesía The Felix Gonzalez-Torres Foundation. Fotógrafo: Jordi V. Pou. Colección MACBA. Fundación MACBA. Depósito Brondesbury Holdings Ltd.ImagenExposición: Felix Gonzalez-Torres. Política de la relación Gonzalez-Torres, FelixUntitled 1990 Metal first-aid kit, paper, clock. 10 1/2 x 7 5/8 x 2 1/8 inches Copyright Felix Gonzalez-Torres. Cortesía The Felix Gonzalez-Torres Foundation.ImagenExposición: Colección Rafael Tous Pazos, CarlosNo hay Replay 1989 Vista de la instalación en la sala Metronom, Barcelona, 1989. © Carlos Pazos, A+V Agencia de Creadores Visuales, Barcelona, 2020. Cortesía Rafael TousImagenExposición: Colección Rafael Tous Abad, FrancescDinosaures. Pertorbacións irreversibles 1987 Instalación en la Fundación Caixa de Pensions, Barcelona, 1988 © Francesc Abad, VEGAP, Barcelona, 2020. Cortesía Rafael TousImagenExposición: Colección Rafael Tous Noguera, PerePeus d’armari 1984 © Pere Noguera, Barcelona, 2020. Cortesía Rafael TousImagenExposición: Colección Rafael Tous Ribé, ÀngelsAcumulació/integració 1973 Vista de la instalación en el MACBA, 2011. © Àngels Ribé, Barcelona, 2020. Foto: Rafael Vargas Colección Rafael Tous. Rueda de prensa ImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel CollImagenFoto: Miquel Coll