Este Quadern portàtil incluye el texto del crítico y filósofo Christoph Cox, así como fragmentos de una selección de obras de Tony Cokes con motivo de la exposición del MACBA, donde se muestran algunas de sus piezas clave. Cokes ha desplegado un estilo visual marcado por el uso de texto animado, imágenes, diapositivas monocolores y vídeos, con los que arma una crítica mordaz del capitalismo a partir de la teoría del color, el sonido, la música y las citas textuales de voces tan dispares como las de Louis Althusser, Malcolm X, David Bowie, Public Enemy y Donald Trump.


mostrar más
mostrar menos
año de publicación
2020
colección
Quaderns portàtils
páginas
67
ediciones
Spa 1886-5259
Mostrar más
Mostrar menos
año de publicación
2020
autor/es
colección
Quaderns portàtils
soporte
Digital
páginas
67
línea editorial
Quaderns portàtils
ediciones
Spa 1886-5259
Mostrar más
Mostrar menos

más información
02:23
23 octubre 2020 – 7 marzo 2021
Tony Cokes. Música, texto, política
Publicaciones relacionadas
45 resultados

La campana hermética. Espacio para una antropología intransferible
Publicación

MACBA. El museu pren forma. Memòria d’activitats 1995-1996 (any inaugural)
Publicación

Fragmentos. Propuesta para una colección de fotografía contemporánea
Publicación

Identidad múltiple. Obras del Whitney Museum of American Art, 1996
Publicación

Miradas (sobre el Museo)
Publicación

Juan Uslé. Ojo Roto
Publicación

Peter Fischli & David Weiss. Món visible
Publicación

Zush. La campanada
Publicación

William Kentridge
Publicación

William Kentridge (Flipbook)
Publicación

Dau al Set
Publicación

Luis Gordillo. Superyo congelado
Publicación

Fotografía y pintura en la obra de Gerhard Richter, 1999
Publicación

Out of print. An archive as artistic concept
Publicación

La Colección Prinzhorn. Trazos sobre el bloc mágico
Publicación

Cincuenta y un años. David Goldblatt
Publicación

Raymond Hains
Publicación

Onnasch. Aspectes d’art contemporani
Publicación

Raymond Pettibon. Tramas entrecruzadas
Publicación

Joan Hernández Pijuan. Volviendo a un lugar conocido
Publicación

Malas Formas. Txomin Badiola, 1990-2002
Publicación

Tàpies. En perspectiva
Publicación

Próximamente en esta pantalla: el cine letrista, entre la discrepancia y la sublevación
Publicación

On the Ends of Sleep: Shadows in the Glare of a 24/7 World
Publicación

Cultura popular: de la épica al simulacro
Publicación

El teatro en el campo expandido
Publicación

Terreno de lucha. El impacto de la sexualidad y la huella del sida en algunas prácticas artísticas performativas
Publicación

Agorafobia
Publicación

Notes on The Media Crisis
Publicación

Camérer, découper, déparalyser ou Le cinéma comme acte de la contingence
Publicación

Pobles exposats, pobles figurants
Publicación

Landscape with St George Delivered at Night
Publicación

We can’t promise to do more than experiment
Publicación

October and the Problem of Formalism
Publicación

Aura and Temporality: The Insistence of the Archive
Publicación

Activar los archivos, descentralizar a las musas
Publicación

José Antonio Hernández-Díez. «No temeré mal alguno»
Publicación

Después del pop: nosotros desmaterializamos
Publicación

La aesthesis decolonial y el museo
Publicación

Se avecina un terremoto
Publicación

Upon the fabricatory ‘In the Open or In Stealth’
Publicación

De cuerpos ausentes: producción de presencia y vulnerabilidad
Publicación

The Mediterranean to Come
Publicación

Desvío hacia lo innombrable
Publicación

Una conversación
Publicación
Actividades relacionadas
1 resultados