Actividades Visitas guiadas

Hablamos de Jaume Plensa

Visita comentada

01 dic. 2018

18 h

Jaume Plensa. Continents I (2000)

Jaume Plensa. Continents I (2000)

El programa Parlem de quiere generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre distintos agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden aquellos previstos por la institución o preconcebidos por el equipo curatorial.

La exposición individual de Jaume Plensa en el MACBA plantea un amplio recorrido por el trabajo de uno de los escultores catalanes con mayor proyección internacional. Galardonado con el Premi Nacional d’Arts Plàstiques de la Generalitat (1997), el Premio Velázquez de Artes Plásticas del Ministerio de Educación y Cultura (2013) y el Premi Ciutat de Barcelona (2015), entre otros, es reconocido mundialmente por su obra pública en ciudades como Chicago, Londres, Montreal, Niza, Tokio, Toronto o Vancouver.

Programa

1 DE DICIEMBRE: Hablamos de Jaume Plensa con Ferran Barenblit, comisario de la exposición

CULTURA

Inscripción

Entrada: Gratuita con inscripción previa. Plazas agotadas

Las personas no inscritas previamente que quieran participar, siempre que queden plazas disponibles, deben inscribirse en la recepción del museo. Acceso por orden de llegada hasta completar el aforo.

Disponemos de bucles magnéticos individuales (solicitadlos en recepción). También podéis solicitar recursos de accesibilidad visual (materiales táctiles, audiodescripciones y acompañamiento durante la actividad). Más información sobre visitas guiadas y otros recursos de accesibilidad aquí.

Contacto

Programas públicos
macba@macba.cat
Tel: 93 481 33 68

  • Añadir a Recorrido

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

  • Compartir

    Por email

  • Comentar

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

Contenidos relacionados

Audios

Exposiciones

Actividades

¿Por qué visitas la web del MACBA?

¡Muchas gracias! Tu respuesta nos ayuda a mejorar esta web.