Los viernes, a partir del 14 de mayo de 2021 hasta el 7 de enero de 2022

18:00 h

Edificio Meier

Precio incluido con la entrada al museo. Con reserva previa, aforo limitado.

Dirigidas por pli-é collective, el grup de investigación y curadoria formado por Eva Paià, Marina Ribot Pallicer y Angelica Tognetti, estas visitas os permitirán conocer en profundidad la exposición En tiempo real. La Colección Rafael Tous de arte conceptual. Una buena oportunidad para descubrir y entrar en diálogo con las propuestas de los artistas y sus obras.

Visitas en catalán o castellano. Para concertar visitas de grupo, podéis contactar al 93 481 33 68 o macba [at] macba [dot] cat.

La Colección Rafael Tous constituye el conjunto de obras de arte conceptual más importante de nuestro país. Integrada por casi un millar de obras, reúne trabajos de una treintena de artistas que se cuentan entre los más destacados de las décadas de los años setenta y ochenta en Cataluña y en el resto de España.

¿Quieres hacer de tu visita al MACBA una experiencia única? Instálate nuestra app y navega por el museo sin dejar escapar ni un solo detalle. Podrás disfrutar de audioguías y fichas explicativas de la muestra permanente y de las exposiciones temporales, y muchas cosas más. Gratuita. Disponible para iOS y Android.

Carlos Pazos, No hay Replay, 1989

Exposición

Entrar en un museo es algo que empieza en casa, en un avión, en un tuit
Mark Wigley