Los sábados

18:00 h

Edificio Meier

Precio: gratuito. Con inscripción previa, aforo limitado.

Dirigidas por Eva Paià, curadora e investigadora independiente, y Loli Acebal, historiadora del arte, estas visitas os permitirán conocer en profundidad la muestra permanente Un siglo breve: Colección MACBA. Una buena oportunidad para descubrir y entrar en diálogo con las propuestas de los artistas y sus obras.

Visitas en catalán o castellano. Para concertar visitas de grupo, podéis contactar al 93 481 33 68 o macba [at] macba [dot] cat.

Comisariada por el equipo curatorial del MACBA, Un siglo breve presenta obras destacadas de la Colección MACBA en un relato permanente actualizado de forma periódica. A través de un recorrido cronológico desde 1929 hasta el presente, se hace hincapié en las miradas particulares que la Colección ha desarrollado desde sus inicios. Se trata de una historia narrada desde la perspectiva de Barcelona y su contexto inmediato.

¿Quieres hacer de tu visita al MACBA una experiencia única? Instálate nuestra app y navega por el museo sin dejar escapar ni un solo detalle. Podrás disfrutar de audioguías y fichas explicativas de la muestra permanente y de las exposiciones temporales, y muchas cosas más. Gratuita. Disponible para iOS y Android.

Dissabtes MACBA. Gratuito gracias a Uniqlo
Dissabtes MACBA
Uniqlo
Vistas de la muestra de "Un siglo breve: Colección MACBA". Foto: Miquel Coll
Visita la Muestra Permanente
La sangre de la sensibilidad es azul / Me consagro para / Encontrar su expresión más perfecta.
Derek Jarman