El 7 de julio, 16 de septiembre y 8 de octubre de 2021

18:00 h

CED

Precio: Gratuito. Con inscripción previa. Plazas limitadas.

Dirigidas por Enric Farrés Duran, estas visitas os permitirán conocer en profundidad Cosas que pasan. En esta exposición hallaremos puertas secretas desconocidas, los elementos que han permitido la ficción durante todos esos años, agujeros negros y el espacio preparado para recibir estas cosas que pasan.

Con motivo del 25.º aniversario del MACBA, Enric Farrés Duran ha desarrollado el proyecto Cosas que pasan con el archivo histórico del museo. A partir de un proceso de investigación, el artista se ha dejado atravesar por el archivo, revisando los límites de sus definiciones, para mostrar las entrañas del mismo.

* El 8 de octubre, todos aquellos que hayan asistido a la visita podrán participar en la actividad La sesión de la cesión: la ficción documental en el archivo histórico, que realizará el propio artista a las 19 h.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.


Exposición

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo