Los viernes, del 22 de julio hasta el 30 de diciembre de 2022

18:00 h

Edificio Meier

Gratuitas con la entrada al museo. Con inscripción previa.

Los viernes, a partir del 20 de julio, disfruta de las visitas comentadas a Cinthia Marcelle. Una conjunción de factores, la primera exposición que ofrece una perspectiva global sobre la obra de la artista brasileña Cinthia Marcelle.

Durante la última década, Marcelle ha alcanzado reconocimiento internacional por su obra fílmica, de gran impacto visual, y sus poderosas instalaciones a gran escala. Asimismo, su trabajo a escala monumental se ha acompañado siempre de dibujos, fotografías, pequeños objetos y sutiles formas de intervención espacial. Esta exposición, que reúne un corpus de obra producido desde principios de la década de 2000, hace hincapié en la preocupación constante de Marcelle por la dinámica de la colectividad y la poética de la acumulación, la multiplicación y la repetición.

Dirigidas por pli-é collective, el grupo de investigación y curaduría formado por Eva Paià, Marina Ribot Pallicer y Angelica Tognetti.

Visitas en castellano, la segunda y la cuarta semana de cada mes. En catalán, el resto de semanas. Para concertar visitas de grupo, contactar con 93 481 33 68 o macba [at] macba [dot] cat.

Participante

pli-é collective
Cinthia Marcelle "Confronto", 2005

Exposición