Llegamos a la última sesión de Habitació 1418 antes de las vacaciones de verano, pero no te preocupes porque ¡vas a recordarlo siempre! Porque… redoble de tambores… ¡Vienen los Venga Monjas a H1418!

«Venga Monjas es un dúo cómico y de guionistas de Barcelona compuesto por Esteban Navarro y Xavier Daura, que iniciaron su actividad en 2006 colaborando con diversas creaciones audiovisuales en la plataforma de vídeos de internet YouTube. Desde entonces, han proyectado su estilo de humor grotesco y esperpéntico en la creación de varias webseries y su trabajo de guionistas en series de televisión.» Esta es la definición que encontramos en la enciclopedia Wikipedia y no hay nada más apetecible para los roomers que el humor y los audiovisuales.

Los dos cómicos de lujo traen a la sesión de H1418 algunos gags y anécdotas de la serie Da Suisa, muchas risas mezcladas con locura, para terminar grabando un «grotesco y esperpéntico» vídeo con la participación de todos los asistentes al último taller de este curso de H1418.

Habitació 1418 es como un laboratorio donde se trabaja codo a codo con los artistas, pero es también un lugar de encuentro para pasar la tarde, proponer talleres y transitar el museo de otra manera. Es un espacio donde los jóvenes comparten conocimientos y aprenden cosas mientras las hacen.
Foto: Alba Rihe

Programa

SÁBADO 13 DE JULIO, 17h
Lugar: Aula 0
Precio: Gratuito
Programes públics
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch