A partir de leyes españolas que a lo largo de los años han condenado, normalizado, castigado y oprimido cuerpxs y sexualidades, proponemos una lectura performativa en la que la palabra escrita se convierte en ritmos y secuencias que se superponen para generar paisajes sonoros parasónicos.*

* Las variadas definiciones de parasónico denotan la imposibilidad de una acertada definición teórica. Aquí se entiende como parasónico todo aquello que se deduce exclusivamente a partir de una experiencia sonora compartida.

A cargo de Isamit Morales e Itxaso Corral.

El archivo se ha nutrido de materiales que nos han sido generosamente facilitados por los siguientes centros de documentación, personas y colectivos: Ca la Dona, Casal Lambda, Álex Brahim, La Fanzinoteca, ACATHI, ¿Archivo Queer?, entre otros.

Coordina este proyecto Lucía Egaña Rojas en colaboración con estudiantes del Programa de Estudios Independientes del MACBA (Julieta Obiols, Vatiu Nicolás Koralsky, Benzo, Diego Posada, Héctor Acuña, Juan David Galindo, Lina Sánchez, Lior Zisman Zalis, Javiera Pizarro, Isamit Morales, Itxaso Corral, Alexander Arilla) y Camila González S.

Vagxs y maleantxs.

Programa

MARTES 24 DE ABRIL DE 2018 A LAS 18h
Lugar:
Planta baja del CED.

Actividad gratuita.

CED: centredestudis [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68 / 93 481 79 05

Exposición

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars