Siguiendo con la dinámica de años anteriores, a principios del nuevo curso escolar convocamos las IV Jornadas Expressart. El objetivo de las jornadas es crear un espacio de encuentro entre profesionales de todos los niveles educativos.

Así, el programa de las jornadas incluye, además de una presentación minuciosa del proyecto Expressart. Museu portàtil, de Marta Berrocal, una serie de presentaciones a cargo de profesorado que lo ha llevado a cabo durante el curso anterior. Creemos que es interesante que sean las mismas personas que han desarrollado el proyecto las que expliquen a sus compañeros su experiencia y los aprendizajes que se han producido.

V Jornadas Expressart

Programa

Sábado 19 de octubre, de 10 a 14 h

10 h. Presentación del proyecto Expressart - Museo portátil
A cargo de Marta Berrocal, creadora del proyecto

11.30 h. Pausa

12 h. Experiencias:

- Susana Prado, Alicia Carreño y Anna Bosch, maestras de la Escuela Maria Borés, La Pobla de Claramunt (Anoia). Experiencia en Educación Infantil P4.

- Roser Pujadas Puigdomènech y Mònica Pons Guirro, maestras de la Escuela El Morsell, Olivella (Garraf). Experiencia en Educación Infantil P3 y P5.

- Bibi Nuñez, maestra de la Escuela ACIS Artur Martorell, Barcelona (Horta Guinardó – Can Baró). Experiencia en ciclo superior de Primaria.

- Julia Bernes y Sebastià Olsina, educadores del Centro Ocupacional Sínia, para discapacitados físicos, Barcelona (Ciutat Vella). Experiencia con adultos con diversidad funcional.

13.30 h. Debate abierto

Teléfono de atención para grupos y programas educativos 93 412 14 13
educacio [at] macba [dot] cat
La sangre de la sensibilidad es azul / Me consagro para / Encontrar su expresión más perfecta.
Derek Jarman