Ulldeter es el alter ego de Aleix Clavera (miembro de Extraperlo). Se trata de un proyecto musical en el que se combinan sensaciones y paisajes con acento mediterráneo, y una vasta comprensión del ritmo aplicado a la música de baile. Después de su libro-disco Atalaia, realizado junto con la artista Maria Pratts y editado por Terranova, Ulldeter se aventura en su nuevo proyecto Cala Nova Resort, en el que aúna sus fuerzas con Goig, plataforma de producción arquitectónica.

Cala Nova Resort está integrado por una serie de canciones a partir de los distintos espacios de un enclave vacacional imaginario en la costa mediterránea. Goig ha diseñado el complejo, aportando una dimensión visual y arquitectónica al sonido de Clavera. Los espacios proyectados y la música evocan las experiencias de un habitante de Cala Nova, quien de forma despreocupada se deja llevar por placeres banales.

Más información: http://ulldeter.bandcamp.com/; http://www.goigoigoig.com/

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Ulldeter presenta Cala Nova Resort

Programa

SÁBADO 9 DE ENERO DE 2016, 19 H
Lugar: Atrio del MACBA.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Vídeos

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars