Las sesiones de Tutu son odas a la vida, entre la adrenalina más pura y la curiosidad más genuina. Como ventanas que se abren a horizontes tan próximos como alienígenas, sus sets corren por el paisaje con la misma intensidad que ella vive otras facetas creativas de su vida. Más allá de la posible enumeración de estilos –que iría del bass house al trance cósmico, el grime abstracto, el tribalismo esquizofrénico, el acid techno y experimentos varios– Tutu a los platos puede ir del baile underground a los sonidos más experimentales, y se dirige a los pies y al cerebro, para mantener la cabeza ocupada y las sensaciones a flor de piel.

Para esta ocasión Gemma Planell presenta A volar!, su primera instalación, en la cual mezcla sonidos y camas elásticas. Siguiendo con la adrenalina que caracteriza sus proyectos, Tutu cierra un año de aventuras invitando a todo el mundo a volar en el atrio del MACBA.

Gemma Planell lleva ya unos años pinchando con el nombre de Tutu, siempre demostrando buen gusto y personalidad, y poniendo en práctica su idea de contar historias a partir de sus sets. Poco amiga de las luces y la atención de los medios, ha ido construyendo paso a paso un estilo personal que ha podido escucharse en varios clubs y festivales. Sus grabaciones online para radios y magazines demuestran su talento único.

soundcloud.com/tutumusique
senzubeans.org

Sábado MACBA gratuito gracias a Uniqlo:
Sábados MACBA
Uniqlo
Foto: Sílvia Poch

Programa

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, a las 18.30 h
Lugar:
Atri MACBA
Precio: Gratuito. Sin inscripción previa. Aforo limitado.
- Descalzarse previamente.
- No se permite el acceso con objetos punzantes o gafas.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Entrar en un museo es algo que empieza en casa, en un avión, en un tuit
Mark Wigley