La felicidad. ¿Desde cuándo? Desde el principio y todos los días. La búsqueda de la felicidad es un tic, que además de repetirse, se organiza. Es un trucotic. De la mano de Riereta 13 (Ramón Colomina Tornasol, Silvia Genovés, Paloma Unzeta, Lu Colomina, Nahui Domínguez) con la colaboración de los músicos Pepino Pascual y Víctor Morató, aprende en 40 minutos algunos trucotics básicos para hacerse con la felicidad y mantenerla. Para empezar, y gracias a haber accedido a esta información, disfruta de nuestro emoticono recién horneado.

Siempre que vayas a utilizar la expresión «solo en caso de necesidad», ahórrate las palabras y dispón de este emoticono en su formato gestual o dibujado.
Me gusta. No me gusta. Es bueno. Es malo. ¿Y qué pasa con lo bueno que sale de lo malo? ¿Y con lo malo que sale de lo bueno? ¿Y lo que me gusta de lo que no me gusta? ¿Qué pasa con el placer culpable? Si te piden opinión o juicio, no dudes en soltar el emoticono.

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Trucotics para conseguir la felicidad

Programa

SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2015, 19 H
Lugar: Atrio del MACBA.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Vídeos

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars