Presentamos el estreno del cortometraje documental de David Gutiérrez Camps y Frédéric Beaumont

Sinopsis
Tras un año de experimentación, Guillamino vuelve al soul y graba un disco a la antigua usanza, con los Control Z’s. Todos los músicos tocan a la vez, se registra en una cinta magnética y la toma buena es la toma buena. Vaig tocar amb les mans (Toqué con las manos) deconstruye una de las canciones del disco detallando el proceso de creación, desde el primer apunte sonoro hasta la grabación final.

Sigue el rastro...
www.davidgutierrezcamps.com
www.fredericbeaumont.com
www.guillamino.com
www.bankrobber.net

Con el apoyo de:
Moritz
Vaig tocar amb les mans (Toqué con las manos)

Programa

SÁBADO 11 DE ENERO A LAS 19 h

Atrio del Museo.
Plazas limitadas.

Frédéric Beaumont trabaja como realizador en la ciudad de Barcelona. Ha dirigido editoriales de moda, vídeos musicales y campañas publicitarias.

David Gutiérrez Camps es director del film The Juan Bushwick Diaries, recientemente estrenado en el Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona. También realiza publicidad, videoclips y cortometrajes.

El maridaje entre electrónica, música negra y sonidos recolectados alrededor del mundo hace de Guillamino uno de los músicos más sorprendentes e imprevisibles de la escena barcelonesa. Es además un trotamundos de la música, capaz de implicarse en los proyectos más heterodoxos. Su última aventura, junto a los Control Z’s, es un disco de soul orgánico grabado a la primera: Un altre jo (Otro yo, Bankrobber, 2013)

Ficha técnica
Duración: 17 minutos
Formato: 16/9
Formato de exhibición: DCP
Dirección, imagen, sonido y montaje: Frédéric Beaumont y David Gutiérrez Camps.
Cámara adicional: Mar Bassols.
Jefe de producción: John Bartleby.
Una producción de The Bazar con la colaboración de Bankrobber.

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 46 81

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut