Teenage Flock es una acción dirigida por el bailarín y coreógrafo Aimar Pérez Galí con estudiantes del Instituto Menéndez y Pelayo, del proyecto EN RESiDENCiA, y los «roomers» de HABITACIÓ 1418. Esta última sesión de Teenage Flock formará parte de la programación de MACBA SE VIVE, una propuesta de danza y arte contemporáneo. A partir de las habilidades adquiridas en las sesiones previas (7 de marzo y 11 de abril), los participantes interpretarán coreografías espontáneas dejándose llevar por el grupo y el movimiento, negociando de forma colectiva como si se tratara de una bandada de pájaros.

Desde 2009, «Creadores EN RESiDÈNCiA en los institutos de Barcelona» pone en contacto la creación contemporánea con estudiantes de secundaria, por medio de la presencia continuada de creadores en los centros educativos.

EN RESiDÈNCiA es un programa del Institut de Cultura de Barcelona y del Consorci d’Educació de Barcelona, ideado conjuntamente con la Asociación A Bao A Qu. En el marco de la sexta edición de EN RESiDÈNCiA (2014-2015), el equipo educativo del Graner - Mercat de les Flors coordina la residencia de Aimar Pérez Galí en el Instituto Menéndez y Pelayo.

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
EN RESiDÈNCiA
EN RESiDÈNCiA
Consorci Educació Barcelona
Ajuntament de Barcelona
Teenage Flock

Programa

SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2015, 19 H
Lugar: Salas del Museo.

Tel. 93 412 14 13
educacio [at] macba [dot] cat ( )

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut