al

Teenage Flock es una acción dirigida por el bailarín y coreógrafo Aimar Pérez Galí con estudiantes del Instituto Menéndez y Pelayo, del proyecto EN RESiDÈNCiA, y los «roomers» de HABITACIÓ 1418.

El proyecto parte de una premisa: ¿puede entenderse la adolescencia como un estado de transformación constante? ¿Puede equipararse, por tanto, a la danza, el movimiento, el baile? Durante este taller los jóvenes descubrirán, a través de la danza, su propio cuerpo y el de los demás. La actividad se realizará siempre en grupo o en parejas.

Desde 2009, «Creadores EN RESiDÈNCiA en los institutos de Barcelona» pone en contacto la creación contemporánea con estudiantes de secundaria, por medio de la presencia continuada de creadores en los centros educativos.

EN RESiDÈNCiA es un programa del Institut de Cultura de Barcelona y del Consorci d’Educació de Barcelona, ideado conjuntamente con la Asociación A Bao A Qu. En el marco de la sexta edición de EN RESiDÈNCiA (2014-2015), el equipo educativo del Graner - Mercat de les Flors coordina la residencia de Aimar Pérez Galí en el Instituto Menéndez y Pelayo.

Videos Habitació 1418

Teenage Flock

Programa

SÁBADOS 7 DE MARZO Y 11 Y 18 DE ABRIL DE 2015, DE 17 A 21 H
Lugar: Auditorio Convent dels Àngels.

Tel. 93 412 14 13
educacio [at] macba [dot] cat ( )

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut