«El trabajo de Sergi Botella gira en torno a la realidad más cotidiana bajo la premisa de evidenciar los complejos engranajes afectivos y emocionales que definen nuestras rutinas diarias. Una estrategia que, desde la práctica artística, le permite ensayar fórmulas de ficción indisolubles de aquello real y verídico. Un sistema narrativo en constante proceso que toma como punto de partida las vivencias personales del artista, así como las relaciones e influencias surgidas de aquellos entornos inmediatos en los que se mueve.»

David Armengol, 2012

Parte del trabajo de Sergi Botella (Terrassa, 1976) se desarrolla en el encuentro y confusión de la elucubración autobiográfica con la música electrónica, ya sea pinchada o en directo. Fundador de los sellos Dóna-li Records, Mandró y Votox, así como de la mitad del proyecto de electrónica improvisada Perdurabo/Perturbado, actualmente sus trabajos se aúnan en presentaciones performáticas, vídeo y techno. Lives audiovisuales en los que narra sonorizando en tiempo real, un ejercicio a medio camino entre la electrónica sonora y la remezcla vivencial. Sus explicaciones ejemplificadas fluyen en una atmósfera cargada de mentiras autosugestionadas y de los relatos más honestos que se sujetan unos a otros.

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Con la colaboración de:
L'Estruch
Sergi Botella: Sangre Diagonal

Programa

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2016, 19 h
Lugar: Atrio del museo
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Reconstituir el desorden de una posible ciudad. Utilizar la maqueta no como un elemento de proyecto, sino como una representación de algo que ya existe.
Jordi Colomer