Después de las rutas de “Talleres y vermut”, el MACBA Store Laie y la Escola Massana proponen un recorrido a través de la vida de un producto de diseño o artesanía explicado en primera persona por sus creadores, en un ambiente participativo entre artistas y asistentes.

De la mano de los artistas (ex alumnos de la Escola Massana) Laia Almató y Marta Boan, y con la participación de Ramón Puig Cuyàs, uno de los creadores con más proyección internacional en el ámbito de la joyería artística, profesor de diseño y proyectos de joyería y profesor de historia de la joyería moderna en la escola Massana de Barcelona.

Con el apoyo de:
Torres
Rutes amb D.O.

Programa

MIÉRCOLES 25 DE MAYO, DE 17 A 19.30 h.

17 h a 18 h Bienvenida en la Escola Massana. Ruta comentada a través de sus talleres y pasadizos centenarios, profundizando en cada técnica o especialidad.

18 h a 18.30 h Visita MACBA Store Laie. Parada en la tienda del museo donde se presentan algunas piezas del proyecto “Creative Raval”, una iniciativa que da visibilidad a creaciones de artistas que enlazan con la tradición de los oficios y que representan al Raval más creativo y artesanal.

18.30 h a 19.30 h Maridaje Torres terraza MACBA. Para acabar, se marida la experiencia con una copa gentileza de vinos Torres en la terraza privada del MACBA.

El azul protege al blanco de la inocencia. El azul se lleva el negro. El azul es la oscuridad hecha visible.
Derek Jarman