Después de las rutas de “Talleres y vermut”, el MACBA Store Laie y la Escola Massana proponen un recorrido a través de la vida de un producto de diseño o artesanía explicado en primera persona por sus creadores, en un ambiente participativo entre artistas y asistentes.

De la mano de los artistas (ex alumnos de la Escola Massana) Laia Almató y Marta Boan, y con la participación de Ramón Puig Cuyàs, uno de los creadores con más proyección internacional en el ámbito de la joyería artística, profesor de diseño y proyectos de joyería y profesor de historia de la joyería moderna en la escola Massana de Barcelona.

Con el apoyo de:
Torres
Rutes amb D.O.

Programa

MIÉRCOLES 25 DE MAYO, DE 17 A 19.30 h.

17 h a 18 h Bienvenida en la Escola Massana. Ruta comentada a través de sus talleres y pasadizos centenarios, profundizando en cada técnica o especialidad.

18 h a 18.30 h Visita MACBA Store Laie. Parada en la tienda del museo donde se presentan algunas piezas del proyecto “Creative Raval”, una iniciativa que da visibilidad a creaciones de artistas que enlazan con la tradición de los oficios y que representan al Raval más creativo y artesanal.

18.30 h a 19.30 h Maridaje Torres terraza MACBA. Para acabar, se marida la experiencia con una copa gentileza de vinos Torres en la terraza privada del MACBA.

Una misma imagen puede ser testimonio, a la vez, del pasado y anticipar un previsible futuro.
Ignasi Aballí